SLIDER

Ofertas gratis por Internet en Cupon.es

Me gustaría recomendaros la web cupon.es, se trata de una página con descuentos para descargar de forma gratuita. Ideal ahora que viene la Navidad y tendremos que comprar cositas, intentad siempre antes de comprar, echarle un vistazo a esta web a ver si encuentras un código de descuento para descargar, online y de manera gratuita, y ahorrarte unas pelillas estas Navidades.


Por ejemplo, imaginad que quiero regalarle un libro de cocina a mi hermana, que ya sabéis que es la más cocinillas del mundo mundial :). Pues antes de hacer dicha compra, he ido a echar un vistazo a cupon.es, a ver si suena la flauta y me ahorro algo de dinerito, que estamos en crisis y somos muchos en la familia, y BINGO :)


He visto estos descuentos y como yo soy muy de compra online, cosa que os recomiendo a todos, porque en Navidades los centros comerciales parecen la playa de Benidorm en agosto...he pinchado en la oferta de un 5% de descuento. La web automáticamente nos genera un código, que simplemente lo deberemos copiar y pegar :).


Espero que os sea de ayuda en vuestras compras navideñas, ya sabéis compartir es vivir :). ¡Que nadie se gaste un euro de más! :)

Ya que estáis perceptivos :), echad un vistazo a su revista online :). ¡Recomiendan muchas cosas super útiles para el día a día!


3 comentarios

  1. ¡Genial recomendación! sin duda le echaremos un vistazo a esta web, no la conocíamos y tiene que ser muy útil. Además para estas fechas vienen muy bien los descuentos,tal y como has comentado,has puesto un buen ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, es muy útil y lo mejor de todo nos ahorramos dinero que viene siempre muy bien. un saludo¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.