SLIDER

Joan Tomas, retratos

El viernes estuvimos en Anagrifos Art Factory, en la inauguración de la exposición de fotografía documental y de retratos de Joan Tomas, todo un fotoperiodista de referencia.

La exposición puede visitarse hasta el viernes 7 de diciembre,
 horario: lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:30h.
Los sábados de 10:00h a 13:00h
.  
Durante la inauguración Joan Tomás presentó su foto libro "PhotoBolsillo de Joan Tomás" editado por La Fabrica. Se proyectaron fotografías a ritmo de Jazz con la actuación de Jazz tríoMireia Izquierdo (voz), José Alberto Medina (Teclado) y Ramón Díaz (percusión).


El toque gastronómico lo puso Mesclaís, un proyecto que tiene como misión aportar a la acomodación de inmigrantes y ciudadanos nativos mediante iniciativas educativas que promueven la cohesión social e iniciativas económicas que facilitan la inserción sociolaboral.

Mescladís
La bebida fue a cargo de Osborne con el coctel Dark & Stormy, con Ron Santa Teresa, toda una sensación de aromas y sabores de jengibre, lima y Gigner ale. La agencia Creaas se encargó de llevar la bebida al evento.

Coordinamos el evento en la galería
Sobre Joan Tomás, cabe destacar, ha realizado trabajos como fotógrafo en diferentes ámbitos: publicidad, moda, fotografía industrial.... También en el mundo del cine con las imágenes para carteles de las películas "Lucia y el sexo" y "Mar adentro".




La táctica de Joan en el retrato es observar a fondo esa materia prima que le sirve para explicar la personalidad y el momento vital de su personaje. Y no solo el rostro, también las manos, la pose, la ropa que cubre o descubrir el cuerpo, el espacio que rodea a la persona, la luz...


Saludos y feliz martes

6 comentarios

  1. Que bien se ve todo, me encantan esas exposiciones.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero si le conozco!!! Me encanta su trabajo :) y qué majo es él :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pero qué buena pinta tiene esa exposición!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de inauguracion de la exposicion!!! encima los retratos son una autentica pasada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.