SLIDER

Cazando cafeterías con encanto en Barcelona

El viernes fuimos con nuestras compis de master en busca y captura de nuevos lugares con encanto en Barcelona. Para nuestra primera quedada, al más puro estilo del club de tupper, fuimos a parar al café Cometa (carrer Parlament 20, Bcn)

Café Cometa - carrer Parlament, 20. Barcelona
Pedimos un poquito de todo para probar, nos pareció muy mono el sitio :). El cafe con caramelo no nos gustó demasiado, nos pareció super dulce. Pero el te y el bocata estaban riquísimos.


Compartimos café con nuestras compis de master, entre ellas Berta del blog 7imperdibles.

De derecha a izquierda: Sonsoles, Berta (7imperdibles), Clauda (solomoto), Jess (IdeasdeCadoca), Doli (ideas de cadoca) y Vanesa. 
Nos lo pasamos muy bien, nos vemos pronto chicas, en cuanto veáis un sitio "mono", ¡vamos a cazarlo! :).


Saludos y feliz jueves :). 

7 comentarios

  1. Apuntado :P

    Seguid cazando!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto si algún día me paso por Barcelona :)

    ResponderEliminar
  3. apuntad ya mismo!
    Cafeteria pudding, pau claris 90, cerquita cerquita de urquinaona
    http://www.wepudding.com/galeria.php

    Yo flipé la primera vez que entré.. es una mezcla de alicia en el pais de las maravillas con un circo y a la vez una biblioteca gigante (tienen ipads si quieres hacer el burro, se los dejan a los niños y todo)
    Es de lo mejor que conozco por barcelona, preciosa y con una tarta de zanahoria con nueces de pecan que se me hace agua la boca de solo recordarla!!

    Si vais voy con vosotras :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este sitio!!!! Os recomiendo el Carrot Cake!

      Eliminar
  4. Pudding es impresionante. Me encanta el Carrot Cake! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post. Es importante que pese a la crisis no perdamos las ganas de innovar y emprender.
    maquinaria hosteleria

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.