SLIDER

Darle un nuevo aire a un jersey



TODA LA INFO EN NUESTRA WEB
WWW.CADOCA.ES



Este fin de semana he hecho limpieza de armario, he sacado dos bolsas de ropa que ya no me pongo....Después de ver tanta ropa amontonada...he decidido darle un nuevo aire y volvermela a poner, que no queremos que Amancio Ortega sea más rico de lo que es....

Os cuento, la primera prenda que voy a customizar es este jersey de punto rojo. Antes se llevaba mucho este tipo de jersey, pero ahora...pse...no sabes como o con qué ponertelo....pero a ver si con este nuevo look lo rescatamos.

Ingredientes para el rescate:



- Jersey punto
- Botones sueltos que ya tengamos por casa
- Aguja e hilo rojo

Elaboración

1. Escogemos botones, más o menos del mismo tamaño y planitos, de diferentes colores. Los colocamos en el cuello del jersey y buscamos la combinación que más nos guste.


2. Una vez encontremos la disposición que nos gusta, procedemos a coserlo :).


3. et volià! ya tenemos nuestro jersey rescatado y moderno.


Espero que lo pongáis en práctica, quiero ver los resultados en info@cadoca.es.
Saludos :)

3 comentarios

  1. Pues yo no tengo ningún jersey que salvar, me adelante este verano di los que ya no me ponía, y me arrepiento de uno en particular!
    Pero quiero hacerle algo parecido a mi prima, eso si, me tocará comprar un jersey de todos modos xD.

    ResponderEliminar
  2. Una customización rápida y efectiva. Me gusta. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena forma de darle una segunda vida al jersey y darle otro toque ;) Muy chulo!
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.