SLIDER

Árbol de navidad DIY

Nuestra celebración favorita está a la vuelta de la esquina. Bueno, si nos conoces bien pensarás - ¿Y qué celebración no es vuestra favorita?- Y no te estarás equivocando pues encanta todo lo que se relacione con globos, disfraces, dulces, decoraciones kukis y regalos. Somos de celebrar, ¡vaya! Y por eso nos encanta ver cositas navidad all around

Aquí os dejamos una selección de árboles de navidad de lo más originales. ¡Quién no tiene un árbol es por qué no quiere! 

Imagen: Joost de Wolf

Árbol de navidad hecho con bases de Cupcake ~ Imagen: Sweet Paul

Árbol Makedo

Imagen: designhund

Imagen: decor8

Imagen: Fru Fly

Imagen: Pinterest

Árbol de Washi tape - Imagen: Bloesem
Imagen: Metaefficient

Imagen: LALOLE
Imagen: Pinterest

Imagen: Woohome

Imagen: Dollar Store Crafts

Imagen: Signs by Andrea

Imagen: FreePeople

Imagen: Pinterest

¿Cuál es vuestro favorito? 

7 comentarios

  1. uoooohhh...que colección de árboles mas molona!, habrá que coger ideas!. Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas!!! No se con cuál quedarme!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas ideas, las conocí por el costurero
    las llevo de link a mi blog
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo que ando buscando alternativas para este año no poner un arbol de navidade de los típicos, me viene muy bien! Gracias!
    ME encantan todos los de palitos y maderas :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  5. preicosos!! que originales y una buena alternativa. son monisimos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.