SLIDER

Cositas navideñas baratas para comprar en Ikea

Ya sabéis mi pasión por ikea...me miro y me remiro el catalógo. Lo guardo y después al cabo de unas semanas lo abro de nuevo...Cuando me aburro, digo...pues voy a ver qué hay en la web de ikea. Así que después de ver el tinglado navideño, he pensado que quizá queréis comprar algún adornillo low cost para ambientar un poco vuestra casa, aquí van unas sugerencias.
21,99€ -- link
5,90€ Casa de genibre - link
15,99€ Guirnalda luminosa -- link
4,99€ Decoración de bolsitas para el árbol -- link
15,99€ árbol de cartón para decorar con pegatinas -- link
9,99€ Calendario de Adviento -- link

4,99€/unidad Bandejas con motivos navideños -- link


0,99€/6 unidades Posavasos -- link


1,99€/36 unidades Servilletas -- link




6,99€/3 unidades cajas navideñas -- link

2,99€/2 unidades Bolsas para regalos -- link

Feliz viernes :)

5 comentarios

  1. Muero por ese calendario de adviento en forma de papá Noel y por ese árbol de navidad de cartón!. Besines guapa. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es que hay cosas super bonitas! Me han encantado las cajitas de latón y las bandejas, entre otras cosas. Y muy original el arbol de cartón.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias!
    La semana que viene tengo pensado ir y ya se que voy a picar como mínimo en los posavasos (tengo una obsesión muy tonta con los posa vasos navideños xDD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay mil cosas nuevas^^
    Ayer estuve y hay zonas así montadas en plan Navidad, más mono todo ^^
    También tienen una especie de washi tape en tonos rojos.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.