SLIDER

Nueva vida a unos tejanos

Feliz lunes :)

Espero que tengáis mucha energía para comenzar esta semana. Hoy os cuento como darle una nueva vida a unos tejanos.

Ingredientes:

- Unos tejanos
- Tela escocesa
- Aguja e hilo
- Tijeras
- Tiza para marcar

Elaboración:

1. Se coloca la tela encima de los bolsillos y se marca con la tiza.


2. Se recorta la tela y se cose en el borde del pantalón. Los que puedan hacerlo a máquina, mucho más sencillo que a mano, ya que la tela es muy gruesa.


Espero que lo pongáis en práctica y le deis un nuevo toque a cualquier tejano :).


Mañana espero traeros el trabajo que realizamos en Osborne :). Podéis ver un adelanto de las fotografías en Facebook

6 comentarios

  1. Me gusta la idea, a ver si encuentro alguna tela chula para añadirsela a mi trasero! jeje

    Un besote!


    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  2. AAAA Doly vengo a devolverte la visita, y cuando he visto esto me a encantado¡¡¡¡ , yo he hecho algo parecido a unos vaqueros pero con cuero camel, a ver si lo subo a mi blog http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/ y lo ves. Desde ya te estoy siguiendo un besazo y hasta pronto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y por comentar!

    Yo acabo de echar un vistazo a el tuyo y me encanta! Así que te sigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es original el diseño en los bolsillos traseros, seguro que más de uno se fija en tus pantalones jejeje. He publicado un DIY hoy por si te quieres pasar

    I ♥ live & u?


    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.