SLIDER

Cómo hacer unos numeros gigantes caseros para fiestas

Últimamente el tema photocall y accesorios para fotos está super de moda. Sobre todo si vamos a celebrar una buena fiesta de cumpleaños como ha sido la de mi hermana que cumplió, aunque nadie se lo crea porque está estupenda, 40 años.

¿qué necesitamos para hacer unos numeros caseros?

- Cartón
- Cinta adhesiva de carrocero
- Pintura
- Cola blanca
- Pintura en spray

Elaboración
Yo no os hablo de medidas porque supongo que cada uno adaptará más o menos los números a sus necesidades. Estás son de 80 cm de alto por 35cm de ancho.

1. Dibujamos en el cartón dos números iguales con la ayuda de una regla. Los cortamos con cuter (con tijera es imposible).


2. Para darle relieve, he utilizao la téncica de los vasos de plástico. Los pegué con la ayuda de la pistola de silicona.

  Una vez pegado los dos numeros de cartón, ya tenemos el relieve hecho.



3. Para que sean más resistentes, yo he utilizado la tipica cinta que se emplea cuando pintamos las pareces y no queremos ensuciar los zocalos. Creo que se llaman cinta de carrocero, pero de técnicismos ando floja.


4. Ahora viene la parte más engorrosa...hay que hacer una mezcla de cola blanca y un poco de agua. Se puede utilizar papel de decoupage para fortalecer los numeros o papel de cocina. Como os sea más cómodo. Pintamos las letras con la cola blanca y las dejamos secar para que ganen firmeza.


6. Una vez tengamos nuestros números secos, los rociamos con spray de color.


7.  Y este fue el resultado de la fiesta



2 comentarios

  1. muy buen dato ... me diste mi primera idea ... suerte

    ResponderEliminar
  2. Perdona, donde compraste el carton tan grande?
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas de Doli Cadoca • Theme by Maira G.