SLIDER

Arreglar un agujero imposible en una camiseta

Veréis tengo esta camiseta y se me trabó con una pulsera...


He cogido una beta de color verde para que quede integrada y la he cosido donde está el agujero, respetando el bordecito del decorado de la camiseta.


El resultado es una camiseta con un toque DIY y sin agujerito, que el problema de estas telas es que se nota si o si cuando se hacen un agujero y lo coses, de esta manera queda más disimulado. ¿no?


Y este es el toque con look :).


3 comentarios

  1. Me encanta! Muy útil. Aunque desde luego, dentro de lo malo, has tenido suerte de que el agujero se te haya hecho en esa parte de la camiseta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pero que bien¡¡¡ que ideas que nos das¡¡¡ sigue así un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se me habría ocurrido hacer eso!!! El resultado os ha quedado genial!! Me lo apunto para cuando me pase alguna cosilla así! :)
    Besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.