SLIDER

Regalo DIY amigo invisible - Tazas

A estas alturas ya sabréis quien es vuestro amigo invisible, aquí os cuento como hacer un detalle, muy baratito y original para regalar.

Ingredientes:
- Tazas blancas
- Pintura para porcelana (de venta en Leroy Merlin, Corte ingles e incluso en algún chino la puedes encontrar)

Elaboración:

1. Pinta con un lápiz el dibujo que más te guste


2. Repasalo con la pintura especial para porcelana.



3. Deja secar y ya lo tienes listo. Et volià! :)


Feliz lunes :D

8 comentarios

  1. Genial. Yo publiqué un post parecido hace unos días. Te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo.

    http://callme-lola.blogspot.com.es/2012/11/taza-personalizada.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh...que me gustaaaaaa!!!!, me apunto la idea!, de evras que me sacas de un apuro!. Saludines guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial! Ay, yo quiero hacerme con un boli de esos, y unas tacitas y hacerles cosas!!! :) Además, tengo una amiga a la que le encantan las tazas, así que sería un bien regalo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial!!! Me encanta como te han quedado :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tenía en mente en hacer algo así. Un DIY sencillo pero muy chulo.

    Te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que idea más chula!! Tengo que hacer una visita al leroy antes de Navidad... Gracias por la visita. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.