SLIDER

Fira Creativa. El salón de las manualidades

El sábado pasado estuvimos en Creativa, el salón de las manualidades en la Farga. Ya os podéis imaginar como íbamos, parecíamos cabritillas danzantes, no sabíamos donde mirar, todo era un "ohhh" :).


Hicieron talleres de manualidades, trabajaron con fieltro, trapillo, también scrapbook...en fin todo lo guay estaba en esta feria.


Nos sorprendió este "pike de agujas" :), a ver quien acababa la bufanda primero.


En la Feria Creativa nos dieron un tríptico con las webs que participaban.

www.100x100manualidades.es
www.tiradelovillo.com
www.eldesvandecarlota.blogspot.com.es
www.alapensee.net
www.atumaneramanualidades.com
www.aladine.com
www.wix.com/annamarita/annamarita
www.artcreata.es
www.nunoya.com

Feliz martes :)

4 comentarios

  1. Qué chulada. Yo voy y me vuelvo loca vamos... Me ha encantado la foto de las señoras con la bufanda!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubiera pasado como a vosotras, todo el rato sería "oooh! miraaa, y mira aquellooo!" Jajaja. Menuda feria!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. uoouuuu!!!

    A ver si te veo pronto!

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que me pilla tan lejos¡¡¡ porque me encantaría seguro. bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.