SLIDER

Recicla tarros de conservas con pintura de pizarra

Buenos días y feliz viernes,

Este fin de semana llegan los carnavales, seguro que a estas alturas ya tenéis el disfraz comprado o hecho...En todo caso os dejo algunas imágenes muy inspiradoras.


Hoy os quería hablar de mi último proyecto DIY total. Se trata de ir al Leroy Merlin y comprar esta pintura con efecto pizarra (7,99€ aprox)


Os da para muchos, muchos tarritos, bandejas, tazas...la inspiración al poder. Yo cogí unos tarros que tenía de conservas, y los he convertido en salva washi tapes :). Es muy fácil, le sacas cualquier papel o etiqueta que tenga el tarro, lo limpias y lo secas bien. A continuación ya lo puedes pintar.


Dejas secar durante 2 o 3 días y si queda muy flojo, le vuelves a dar otra capa (muy recomendable). Y ya lo tienes.  Esto hice yo y muy contenta jijiji


Pero como siempre, aquí os dejo más inspiración para que apliquéis la pintura de pizarra a lo que más os guste.


Espero que tengáis un carnaval genial, os dejo un par de enlaces con más disfraces, para los que ultimáis :).

Carnaval Pallejà
Ideas de disfraces para carnaval

7 comentarios

  1. Me gustan los DIY con este tipo de pintura. Gracias por la aportación. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de la pintura de pizarra lo tengo pendiente, me gustaaa <3

    Ai el carnaval, mira que siempre he tenido alma de festivalera pero este año se me ha venido todo encima y nisiquiera me he dado cuenta u.u

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué DIY más chulo!!!
    El disfraz de la langosta y el de las palomitas me encanta!! jajajaj me lo apunto!!

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  4. Por favooor me encanta el disfraz de cangrejo del bebe, esta para comerselo!!
    Por cierto no conocía tu blog pero me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las ideas!!Sobre todo las ultimas ,voy a poner en practica alguna.
    Besos
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El disfraz de la niña en la cajita, es super cómico!!
    Y lo de la pintura de pizarra, siempre me ha llamado mucho la atención, pero aún no he hecho nada.

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.