SLIDER

Desayuno productivo de Ganchillo

Buenos días,

Estos días he estado liada rematando nuestro curso del pasado sábado 2 de febrero. ¡Estamos super contentas porque todo fue genial! Me encanta descubrir en mi email bolsos que se habéis hecho a partir de la clase que hicimos el sábado. :)


A partir de la semana que viene estará disponible nuestra shop, habrá trapillos super bonitos, además de otros productos. 

Estos son algunos de los bolsos que se hicieron durante el curso :)


Todas licenciadas y aprovadas :)



Así fue nuestro desayuno productivo :)



Ya tenemos fecha para nuestro próximo desayuno, el sábado 2 de marzo :D. Ya podéis inscribiros en info@cadoca.es :)



Inspiración crochet para todas :)


Feliz martes :)

3 comentarios

  1. Que chulada de curso y que pena estar tan lejos. Fue todo un éxito. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué pasada. Disfruta!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cuquada de bolsos!! Si estoy al loro a la próxima me apunto con mi hermana fijo :)
    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.