SLIDER

Cosas que inspiran este site :)

Hoy me gustaría compartir con vosotros las cosas que me inspiran, que me despiertan interés y que mueven mi día a día. Son pequeñas cosas que mueven el mundo. No sé si coincidiremos en alguna, si es así, ¿con cual os quedáis? :)

1. Tirarme a la piscina.


2. Sentir el viento fresco.


3. Hacer ver que nadas, cuando en realidad estas tocando el fondo.


4. Relajarme en el campo, con mucho Autan por eso :)


5. Sentir la nieve como te cae en el pelo :D (a ver si tenemos suerte este fin de semana :))


6. Observar a la gente pasar.


7. Las flores naturales


8. El hormigueo de las piernas cuando no te tocan al suelo.


9. Tomar decisiones sin pensarlas demasiado.


10. Dormir la siesta en el sofà


11. Los pequeños detalles


Con esta canción deseo que tengáis un GRAN fin de semana :). O por lo menos que sea cálido y de relax. Volvemos el lunes con las pilas a tope :).

3 comentarios

  1. Prrrr sin duda me quedo con el número 3!!
    Salir a flote pase lo que pase!!
    Feliz finde guapassssss :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Yo otra cosa no sé, pero este finde sí que voy a sentir el viento FRESCO! jaja. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo!
    Son pequeños paceres!!
    Besos,Doli!...a ver si nieva el finde!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.