SLIDER

Patrones para hacer un muñeco de Fieltro personalizado

Feliz lunes de vuelta al trabajo, esperamos que los reyes hayan sido muy generosos con vosotros.  Hoy os quiero contar uno de mis regalos hand made de estas navidades, os advierto que es compliadillo y no se hace rápidamente...yo he tardado casi tres días, han sido muy intensos.


Os lo escribo como siempre para los valientes que se animen a realizarlo :D. Para aquellos que les encanta la idea, pero andan flojos de tiempo podéis hacer el pedido en info@cadoca.es, precios a partir de 100€.

Ingredientes:

- Fieltro
- Pegamento silicona
- Telas/retales...
- Paciencia (IMPRESCINDIBLE) 

Elaboración

1. Con el fieltro de color carne, recortamos un monigote de 60cm de altura aprox. Nosotros lo hicimos primero en papel y después lo utilizamos de plantilla para recortarlo.


2. Una vez tenemos esas dos partes las cosemos, preferiblemente a máquina y después rellenamos con espuma (yo la he sacado de un cojín viejo). Seguidamente rematamos la costura hasta que el monigote quede uniforme y consistente. 



3. Esta parte es la más complicada, recortamos las cejas, ojos y la pupila y las pegamos con silicona caliente. Yo lo intenté pegar con pegamento super fuerte...y acabe con las manos hechas un cristo...

4. Recortamos el fieltro más oscuro y hacemos el pelo de nuestro hombrecito, en este caso, como tenía alguna que otra entradilla, pues las hemos hecho. ¡aquí sin photoshop ni nada, al natural 100%!


5. Una vez tenemos nuestro muñeco, al desnudo más sexy...realizamos la ropa con corte y confección. Es decir, en papel realizamos los patrones de una camisa y un pantalón tejano. Después cortamos la tela y la cosemos. Menos mal que en esta parte tuve la ayuda de la matriarca Cadoca jejeje.


6. Vestimos a nuestra mini-copia y rematamos el bigote y los botones de la camisa.


7. Le damos un abrazo muy grande, por todo lo que nos ha costado confeccionarlo y las horas que hemos pasado juntos.....


8. Le ponemos una bufanda para que no coja frío y se lo regalamos a la copia :).


Espero que os haya gustado, si lo ponéis en práctica espero vuestros monigotes en info@cadoca.es. Ya me han llegado los primeros cuelgacollares :D, gracias por enviarmelo :). 

7 comentarios

  1. Tengo que hacer un muñeco de esos...
    Me encantan!
    Besos,Doli!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota ya te sigo!!
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy sorteando unas gafas de sol!
    depetitsmoments.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, ya te sigo!!
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy sorteando unas gafas de sol!
    depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué gracioso! Me encanta. Seguro que le ha encantado. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te lo has currado eeeh!! Mola mogollón! Te ha quedado genial! Yo no sé si se parecerá al real, jajaja, pero el muñeco está genial! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.