SLIDER

Descubriendo la Garrotxa con El Club Mini Sant Cugat

El pasado 22 de diciembre compartimos un día, muy completo, en la Garrotxa con El Club Mini Sant Cugat. No es la primera vez que acudimos a una de las quedadas mini, podéis ver más en: Priorat, La Seva o Mini United. Se caracterizan por ser salidas divertidas, tranquilas, con componente gastronómico y muy, muy entendidas.


Es la cuarta salida que hacemos, y para El Club Mini es la décima ya, así que tienen bastante experiencia en organizar estas reuniones. Te lo pasarás en grande, puedes conocer a gente, o incluso a tu futura pareja (ya hay una pareja que se conoció en una de estas quedadas, los cuki :). Además compartimos una afición, el coche mini.

Fotografías del Club Mini Sant Cugat

























Así qué allí estábamos todos, arrancamos motores y rumbo a Santa Pau. Tomamos un café calentito en Rupit, dimos un paseo por el pueblo, compramos el pan casero de rigor, jeje, y continuamos con la marcha.
























Comimos en Cal Sastre, 100% recomendado, gastronomía para que sibaritas se vayan contentos. El menú, preparado para la ocasión, estaba compuesto por minimini...y tatata, nombres que suenan muy bien y saben aún mejor jeje..¡exquisito! Si queréis ver exactamente qué platos, podéis descargar el PDF del Club Mini.


Lo pasamos muy bien, para variar, y encima  Ibericar Keldenich-Ibericar Cadí sorteó algunos artículos Mini, ¡nos tocó la camiseta! :). En fin que ya tenemos ganas de ver el próximo destino Mini Sant Cugat :).



Que tengáis un feliz jueves

Si os ha gustado podéis encontrar más información en el Facebook del Club Mini Sant Cugat o en su web www.clubministcugat.com.

1 comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.