SLIDER

Las sombras que todo el mundo ha visto de Grey

mm.....si, caí en la tentación...


Después de machaques varios por amigas ex-amigas tipo: "te va a encantar", "¿todavía no lo has leído?, "el otro día conocí a un tío que podría ser perfectamente C.Grey".....incluso una voz masculina me lo recomendó con semejante argumento: "Mi novia se lo leyó e iba como una perraca"...

Cuando cogí el libro, pensé: han hecho una buena campaña de marketing estos..., y como soy del gremio y muy solidaria, lo compré. Pero no acaba aquí la cosa, que me lo leí y todo..tranquilos/as que nos os voy a contar que la muerta era yo....

Al principio el libro empieza a lo "beti la fea"....que si la amiga guapa que se atreve a todo y la fea que nadie mira...que es virgen y muy tímida bla bla....

Hasta que conoce a un, digamos "bombonazo", apodado soltero de oro, rico y con clase. Un tipo de los que ya no quedan, para meteros en la piel. Yo me imagino a alguien tipo...


¿no os parece?

Sigo con la crónica....la chica virgencita y fea se liga al bombonazo, todavía se pregunta ella cómo lo ha conseguido...y.... pim, chas, pum, plas, mi, gui, yummi....hacen sado, y le da por todos los lados (con tono de gandia shore)

Fin del argumento, ¿os ha gustado?

A mi tampoco.

Sigo con mis novelas de David Safier. <3 p="p">
Besos :)






5 comentarios

  1. jajajajajaja, un resumen genial ajjajajaa,

    yo no he caido y esoque me regalo una amiga el primero

    pero te dire que maldito karma tampoco me gusto

    jeje

    ResponderEliminar
  2. No se que ha pasado con mi mega comentario que se ha perdido...jope...bueno resumiendo...yo tb caí y no volveré a tropezar en la misma piedra...que cansinamiento de personajes todo el santo día ahí q si plis plus plas tacatá. Besines

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, me meo!! Básicamente ese es el argumento... Aunque yo tengo que reconcer que, a pesar de que no es el mejor libro que me he leido (ni mucho menos), me enganchó... Y me bebía los vientos por ese tal Grey.

    Besitos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joo pues a mi me encantó, quizás es porque tuve una historia muy muy muy parecida y me trae buenos recuerdos... yo conocí a mi C.Grey...

    Rosy

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti, me han hablado bien de él, y me lo han recomendado, y como ahora está tan de moda y en boca de todos, sinceramente, pues me pica la curiosidad, pero aún no lo he leido. Y creo que es exactamente como dices, y va a ser todo el libro toma y dale, jajaja. Yo no sé en qué tipo de cines se echará la película... pero madre mia...
    Eso si, quiero leerlo para poder decir si caca, o si se merece la fama. Ya te contaré!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.