SLIDER

Peggy Sue's Barcelona

¿Alguna vez has soñado con ir a un American Diner?

Este fin de semana estuvimos en uno de los Restaurantes/Cafeteria Peggy Sue's, en concreto en el calle Balmes 24.



Tratamos de cenar el sábado pero fuimos sin reserva y un poco tarde...es difícil no tener que hacer cola. Tras el chasco del primer intento volvimos el domingo y voilà.

Tomando Milkshakes de fresa.


Llevé a una amiga que estaba de visita y probamos los batidos de fresa y los "pancakes". Las clásicas tortitas americanas mitad chocolate mitad fresa. Todo riquísimo aunque nos quedamos con ganas de probar sus limonadas rosas y las hamburguesas con patatas.

Limonada rosa


Este en concreto es un local pequeño pero nos ha encantado y la comida más.

Imagen de http://www.peggysues.es/

Imagen de http://www.peggysues.es/

11 comentarios

  1. Qué guai! no sabía que había esta cafetería en bcn, creo que iré :) te sirven en patines y ponen rock'n'roll? :P

    ResponderEliminar
  2. No, hay un par de camareros vestidos a los John Travolta :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad, sueño con ver ese lugar con mis ojos, tiene que estar muy pero que muy bien!!!!!! A mi también me intriga la misma pregunta de Vane... !!

    ResponderEliminar
  4. Maïder ha contestado Jessica arriba :) Es un lugar increíble :D

    ResponderEliminar
  5. Guai! In Ireland is it call Eddie Rockets, in each table there is a small jukebox, and you can pick some tracks!the workers don't wear 50's clothes as well!! it could be great, like here!
    We won't have any problem to work here as a waitress! Don't you?

    :*

    ResponderEliminar
  6. Juki! Nice to see your comment! If you visit Eddie Rockets take some pictures for us and we can write something to compare experiences! It would be awesome! And I prefer to open my own 50's cafe instead to work in one of them, do you want to join me?

    PS: your English improves a lot :)

    :*

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa con esta entrada os habeis superado :D sin duda ya está en mi lista, quizás el domingo tarde pasaremos a curiosear.


    Rosy**

    ResponderEliminar
  8. Han abierto uno en Gijón y yo pensando ala que sitio más chulo y resulta que es una franquicia xD y yo diciendo que originales jeje

    ResponderEliminar
  9. Sitio visitado, ayer domingo 27-5-12
    El lugar expectacular, los camareros algo rancios, y la comida un poco sosilla y mira que ibamos en plan guay, pero ni con esas...

    Creo que volveremos a merendar a ver si mejora la opinión :)

    Y esta es mi experiencia...

    Rosy

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que por lo menos el lugar os gustara, que pena que el servicio fuera malo...Nosotros lo pasamos bien, fuimos a tomar un batido por la tarde...

    Le haré llegar vuestra queja a Peggy Sue's, porque otro chico también se encontró con que la hamburguesa se la habían servido prácticamente cruda....En fin como no mejoren en servicio tendrán poco que hacer...

    Saludos y gracias por contarnos tu experiencia, espero que la próxima sea mejor.

    ¡besos Rosy!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.