SLIDER

Ideas para una tarde con amigas

Si tenéis pensado pasar una tarde en casa con las amigas, os propongo un par de recetas y planes para que paséis una tarde especial.

1- Haced limonada rosa y por favor ¡sacad la cámara! :D


Receta:
Ingredientes
  • 1 litro de agua
  • 2 limones
  • 100g de azúcar
  • Granadina
Elaboración
  1. Exprimimos los limones y los mezclamos junto con el agua y el azúcar. Removemos hasta disolver. 
  2. Colocamos la limonada en una jarra y le añadimos un poco de Granadina hasta que adquiera el color rosado. 
  3. Adornamos con lo que nos parezca, con un trocito de menta, una rodaja de lima...
2- Para acompañar la limonada que tal unas galletas en forma de te :) ¡ideal! 

Receta aquí

3- Outfit recomendado

Link 

4- Salid a dar un paseo con vuestra cámara ;)

Que tengáis un feliz Lunes, aquí en Barcelona disfrutamos de un día de relax.

Tarde nice friends :)

11 comentarios

  1. Me encantan las galletitas de te!!!
    http://bouquetoftrends.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien queda la limonada con granadina y sabe mucho mejor. Genial selección de prendas para la tarde con amigas. Disfrutad!

    ResponderEliminar
  3. Limonada rosaaaaaaaa!!!
    no es que el rosa sea mi color preferente pero tan solo por hacer la foto -soy una adicta a la fotografía "cosa mala :P"- creo que voy a hacer el experimento, y como no, por la Limonada :***

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Unas grandes ideas!! Me encanta la limonada rosa ;)))

    ResponderEliminar
  5. yupiii lo intentare hacer!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo y el outfit en especial, me encanta ese estilo, lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas son las galletas en forma de bolsita de té!!!! Yo quiero hacer unas ;)

    ResponderEliminar
  8. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, as

    í que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  9. qué buen plan... sobretodo las galletas;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjaaj graciaaas! te lo presto cuando quieras!

    Me encantan tus planes!!!

    *Mañana afterwork de heineken en LA VIBLIA a las 20h! vente!!!

    xxx
    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.