SLIDER

Cómo hacer una pajarita casera

Después de ver en varios blogs que las parjaritas están de moda, me puse a realizar una. Os lo cuento paso a paso, porque parece complicado, pero en 10 minutos la podéis tener lista.

Primero cogéis un trozo de tela (13 cm ancho x 10 cm largo). Yo para que quedara la pajarita consistente, le puse fieltro en medio, como podéis ver en la foto.


1. Entonces doblé por la mitad, te queda un rectángulo, con la tela bonita en medio y el fieltro fuera. 
2. Coses el lateral y una vez listo, le das la vuelta como si fuera un calcetín al revés. 
3. Te queda como un tubo, con las puntas redondas. Aquí se cosen las puntas, como os muestro en la foto. Lo que sobre se dobla y se pone para dentro.  


Después se remata bien y se coloca un pequeño lazo en medio, os aconsejo ponerlo con la regla para que queda en el centro. Colocáis una goma o un imperdible, primero le puse un imperdible y después al cabo ya de unos días lo cambié y le puse una goma, es más cómodo. 


Seguimos rematando para que quede bien la forma de pajarita, al ponerle el fieltro en medio os quedará super dura y no se moverá. 



Después de 10 minutos, ya tenemos nuestra parjarita, lista para regalar :D




8 comentarios

  1. ¡Qué currada! Te ha quedado genial, todo un detalle de regalo! Que tengas un buen día ^^

    ResponderEliminar
  2. Que mona! tendré que intentarlo y ponerme manos a la obra!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Me voy a auto regalar una :)
    Parece fácil, a ver que tal me sale.


    Rosy.


    PD. Aunque no comente cada dia, paso por aquí para ver las novedades. Me pareces muy imaginativa, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Si la cosemos a una goma la podemos utilizar como coletero

    besos

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, qué bonita!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... Me encanta la tela, es guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. qué guapo!!!! la tela es una preciosidad...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.