SLIDER

Wedding fashion night Barcelona

Del 25 al 26 de abril en el Museo Europeo de Arte Moderno (Calle Barra del Ferro, 8) podéis disfrutar de la Wedding Fashion Night, una exposición de las últimas tendencias para las bodas de 2012. 

Hemos visto sobre todo un estilo de boda muy "rupestre", con predominio de los colores pastel, blanco roto y mucho toque tierra vintage. ¡Nos ha encantado!

En esta nueva edición se han inspirado en Spring&Co, cuenta con la colaboración del catering Le chef, la música e iluminación de Soundworks, la decoración floral de Gang&The wool, joyas de Pia Amat, entre otros tantos expertos en bodas cool.

www.demarhair.com
www.jcapotecari.com
www.viajesorigen.com
Codorniu
www.ensu.es
www.gangandthewool.com
www.gangandthewool.com
www.otaduy.co 
www.otaduy.co
www.eltocadordelanovia.com


-----
Y DE REGALO...




Con tarjeteo de:


www.labodadeolivia.com
Le chef --> lechecatering@grupcacheiro.com
Angie Fernández -- papelería-- www.angiefernandez.com
Cristina Pérez -- Wedding coach -- www.planb-e.net
Alberto Ballbé -- fotografo -- www.albertoballbe.com
www.eltocadordelanovia.com
Options -- alquiler de material para celebraciones -- www.options.net
Trajes a medida -- www.tailor4less.com

8 comentarios

  1. Cuantas cosas bonitas. Me gustaría pasarme pero lo veo muy complicado.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jooooo omo me hubiese gustado ir!!!!
    Unas fotos muy chulas, gracias por compartirlas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. HolA GUAPA!
    A mi me encantan esta tendencia de las bodas temáticas inspiradas en algo, pueden reflejarse mucho mejor la personalidad de quien se casa.
    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué increíble todo! Me encantaron... ojalá no me hubiera quedado tan lejos =)

    ResponderEliminar
  5. chicas...este blog nos ha "flechado" un poquito de todo como a nosotros nos gusta......os seguimos pero ya!!!! y encima con estilo!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que de ahí salen bodas muy originales!!

    http://www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tu si que eres mona! me encanta el toque "palé" jijiji

    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.