SLIDER

Sirope de fresa o sopa de fresas

Aprovechando que es temporada de fresas y que están bien de precio, os voy a explicar una receta muy fácil y dulce.

Ingredientes:

- Fresas (15 unidades)
- Azúcar (dos cucharadas soperas)
- Limón (una cucharada de postre)




Elaboración:

Se preparan las fresas en bol a trozos, sin la parte verde. Se baten con la batidora y se le añaden dos cucharadas soperas de azúcar y una cucharada sopera de zumo de limón. Se mezcla todo bien y ya se puede comer o servir con el yogur o con nata.  



11 comentarios

  1. Buajjj esto lo pruebo hoy mismo, tiene una pinta rica rica, con lo que me gustan las fresas!!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, mmm :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Me recuerda a las frases que me hacía mi madre, creo que las hacía así y estaban de muerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico y qué fácil! Me rechiflan las fresas... mmm

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta, me apunto la receta;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Dios! Me apunto la receta, ¡vaya pinta tan buena!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm, con lo que me gustan las fresas! Además me encanta porque está sencillito...
    Feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Doli respecto a tu pregunta en Casa Haus, sí he escuchado sobre pintura para azulejos, pero no la he probado... voy a investigar para contarte ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bueno, qué pena que la temporada de fresas se esté acabando... sniff sniff

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!
    Gracias por tus consejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.