SLIDER

Lanzamos revista online en Issuu

Ayer os regalamos unas rosas del Jardín de rosas de Barcelona y hoy os queremos obsequiar con nuestra primera revista descargable online en Issuu.

Llevamos ya un tiempecito con muchas actualizaciones y hemos pensado que cada mes recogeremos las que más nos hayan impactado, o aquellas que nos han dejado con un buen sabor de boca.

Podréis descargar vuestra revista en Issuu, totalmente gratis, y pasarla a todos vuestros contactos. :)


-----------

La publicación de hoy y la primera edición de esta revista se la quiero dedicar a mi compañera de fatigas y washi moments Jessica, colaboradora de este blog.  Porque hoy es nuestro cumpleaños, nacimos el mismo día. ¡Muchas felicidades! Te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños.

Guarda fuerzas porque esta semana tenemos la WFN, el taller de joyería, la birra Blanes y celebramos nuestro cumpleaños :D.


19 comentarios

  1. Muchísimas felicidades! La última foto es genial ;)
    Voy a cliquear, me parece realmente interesante!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Aiss aiss aiss que bueno ver en la primera página!! Por trabajo, tengo una relación con el templo del Garraf!! ;))

    kss

    ResponderEliminar
  3. pues voy a descargarla ahora mismo !
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me la descargare cuando llegue a casa!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Espero que os vaya muy bien en esta nueva aventura!! Esta tarde me la descargo si puedo!!

    Saludos

    Sara

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial!¡Enhorabuena!

    De momento creo que me voy a Londres y que hoy mismo hago una tarta pez...*

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. oyes me ha encantado la publicación!!!
    y felicidades por vuestro cumple...tenéis seguidora nueva!!!
    mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Una revista genial! Espero que os vaya fenomenal en esta aventura, suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Mil y una gracias mi compi de cumple, trabajo y amiga.
    Contigo siempre es un placer :)

    El número uno de la revista es precioso, se nota que se ha hecho con amor. Y todos los que quedan por venir. Oh yeah!

    Un beso!

    Pd: Nuestros sueños se cumplirán, tenlo por seguro :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena me encanta la revista. Besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  12. que de proyectos¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenos días, felicidades que buen proyecto no conocía la revista pero la miraré.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, por el cumpleaños y por lanzar la revista. Me lo guardo en favoritos para mirarlo cuando tenga un rato

    besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la revista! Muy interesante!!!!

    Un besazo!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!!! nos alegra muchísimo! La revista esta muy buena de verdad! enhorabuena :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Estupénda, muy interesante. Me ha gustado mucho!!
    Sois geniales.

    Se he ha hecho corta jejeje ya espero el próx número.

    Rosy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.