SLIDER

Viaje exprés a Milán

¿Alguna vez has estado en una ciudad de un país distinto por tan sólo unas horas?

El equipo Cadoca se echó la manta a la cabeza y decidió convertir una Semana Santa aburrida en una aventura.
9 horas en Milán.



El jueves por la noche decidimos comprar billetes a Milán, volábamos el viernes temprano y tan sólo íbamos a pasar en la ciudad 9 horas. Sí, sí... nos volvimos un poco locas pero paseamos, comimos la mar de bien y nos fuimos de compras. Y por la tarde-noche, volvimos a casa.

Nada más llegar a la ciudad visitamos el Duomo o Catedral de Milán. Una impresionante obra arquitectónica emplazada en el centro de la ciudad.

Después nos dirigimos a ver unas cuantas calles y tiendas. ¡Qué peligro! También compramos postales, una de mis manías al viajar es enviar una postal a mis amigos. Llamadme antigua.

Nos costó pero por fin conseguimos una foto decente del Duomo entero


Nosotras elegimos el restaurante NOBILE, una bistrò de Milan en calle Corso Venezia, 45.

Nobile, bistrò de Milan


El restaurante era muy bonito, el servicio muy atento y la comida... deliciosa. Y nos costó 15€/persona. Nos partimos una ensalada y pedimos un risotto de verduras y dos aguas.

Riso basmati
El postre nos lo tomamos en el paseo de vuelta. ¿El mío? Helado de limón y chocolate fondant.

Repostería de Pascua - Helado - Coche Ferrari
Escultura de la ciudad - Cafeteria Salietabacchi - Tienda de Delicatessens


Os recomiendo la experiencia a todos.

También os recomiendo comprar comida italiana en un supermercado cualquiera. Siempre será más barato que un sitio de "delicatessens" y será más auténtico.

Yo compré piadinas, tomates deshidratados, palitos de olivas y pasta fresca y salsas variadas. Ah! Y una tarta de queso y naranjas llamada napolitana, por lo visto, típica de pascua.

Napolitana de queso y naranja para las "Tupper Nights" con mis chicas

Por ahora he probado las piadinas y están riquísimas.



Ingredientes:
Piadinas
Mozzarela
Jamón
Rúcula
Tomates deshidratados

Elaboración:
Calientas la sartén. Pre-calientas las piadinas por las dos caras y añades los ingredientes. ¡Listos!


¡Buon appetito!

10 comentarios

  1. Bueno chicas...en primer lugar ni que decir tiene que vuestro Blog me parece

    AMMAAAAAZINNNNGGGG hahaha

    I love it

    Soy un poco loca, no pienso mucho las cosas porque sino no haga nada...y me veo sino como una carca.

    Gracias x vuestro comentario...si cogeis un vuelo express barato a MUNICH avisarme, aqui vivo yo.

    Por cierto, cuando trabajaba en Barcelona, mi jefe cojía vuelos express y nos invitaba a paella en el puerto de Mallorca, era holandés y un poco sobraete, jeje. total salíamos a las 12:30 del despacho y a las 17:00 estabamos trabajando, ese día nos dejaba salir a nuestra hora.

    Os sigo en Bloglovin y GOOGLE Friend Connect, os espero.

    XOXO aus München

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  2. geniales fotos! q viva milan!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Milan es una ciudad maravillosa ^^ Las piadinas que buena pinta tienen mmmmmm
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Ala! viaje rapidísimo pero muy bien aprovechado! la napolitana y las piadinas si que tienen muy buena pinta, si :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! te sigo :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar,me ha encantado vuestro viaje expres y las piadinas tengo que probarlas ya¡¡¡¡¡que pinta.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! OMG 9 horas!! ufff creo que no podría... he estado viviendo un año en Italia y es una país que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 9 horitas aiiii! pero bueno se ve que lo pasastéis estupendo y que lo disfrutastéis al máximo!!!
    acabo de conocer el blog, una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  8. Que Guay!!! Jajaja ! Yo he hecho viajes express pero no tanto! Me encanta la idea! Puede que me anime a ello! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.