SLIDER

Showroom StudioStore

El pasado sábado intentamos ir al festival de la birra que os proponía la semana pasada, pero ¡oh! no pudimos entrar, la imagen vale más que 1.000 palabras.

Estaba todo lleno de "jovencitos" "guiris" taja, así que quizá la próxima edición nos apuntamos y os cuento qué tal.  De todas maneras, como he visto que esto de la birra os va, más que los museos, buscaré el próximo festival que tenga lugar en tierras catalanas.

Teníamos ganas de ocio, así que miramos a nuestro alrededor y encontramos StudioStore un showroom de cosas realmente bonitas.


@fitfiu y yo nos perdimos con tanto detalle bonito. Podéis ver más imágenes en su facebook.


Os amimo a que vayáis a este showroom, es muy inspirador y con un ambiente mucho más chic que el que vimos en la puerta del festival de la birra.



Hicimos tarjeteo de tiendas:

www.secretbarrythings.com (arts & Crafts wood & cardboard)
www.sietesur.net o www.cuadernobandada.blogspot.com
www.midori-bcn.com (Midori bcn)
www.num09.com (Midori bcn)
www.roomservicebcn.com (Room service)
www.martaveludo.com 

5 comentarios

  1. hola Doli ! gracias por tu comentario, si que quedaron monas las bolsas eh?, me alegra que te gusten.
    Ah, te voy a seguir en Pinterest.
    Un besito.
    Patricia.
    Frog Factory.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues lástima que no entraron, pero Studio Store está increíble, me gustan las plantas en las bolsitas de yute...

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!

    Me encanta la silla Emmanuel que aparece en una de las fotos!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Vimos el comentario que dejasteis en el blog de Bandada a propósito del showroom de StudioStore.... Gracias! Es gratificante....
    Saludos!
    Ana y Adriana
    www.cuadernobandada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que no te conocía, me he pasado a cotillear, me parece genial el blog y muy divertido, te sigo desde ya. El plan fiesta de la birra a mi también me habría gustado. Muak

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.