SLIDER

Cómo calcular la carne para una barbacoa y que no sobre

 Hoy le dedico el post del fin de semana a mis compis, que siempre me aguantan que sí vamos aquí o vamos a allí, me recomiendan ideas de ocio e incluso algunos colaboran en el blog. ¡gracias! ;)



Os voy a hablar de cómo calcular la cantidad de comida para una barbacoa calçotada y que no os sobre. Después de realizar varias ecuaciones, hablar con científicos, expertos carniceros y un hostelero....hemos llegado a la conclusión de que ES IMPOSIBLE QUE NO SOBRE...

Os recomendamos que hagáis primero todos los calçots, de golpe, y después la carne. ; aquí nuestra experiencia...(rodado por mi compi en vídeos Fiona Costa @fitfiu)




¡Tenéis que comer más que siempre me sobra todo!



Barbacoa para 11 personas:

Bandeja de butifarras (30 unidades)
Bandeja de pinchos (22 unidades)
180 calçots
3 Salsas romesco
All i Oli
2 kg de pan
2 Tarros de mongetes
Una bandeja de beacon
4 Choricillos para freir (300g)
4 morcillas (250g)
11 cervezas de litro
2 coca-colas
2 Fantas de limón


Espero que os sirva para calcular vuestras barbacoas o eventos. ¡Buen finde! 

*****

Hasta el 5 de abril hay oferta en hoteles de Tarragona, el fin de semana cuesta 50€. Más información en http://www.tarragonaturisme.cat/familyweek-es/

http://www.tarragonaturisme.cat/familyweek-es/

3 comentarios

  1. Gracias por ésta info! La verdad es que es imposible comprar la comida justa para que no sobre, pero yo lo conseguí sólo una vez jaja hará un par de meses, a la siguiente volvió a sobrar... compré tan tan justo que creí que tendríamos que ir a por comida, pero al final cada uno se comió su buen plato con carnes, verduras y pan tostado...no sobró nada y tocó a 3€ por persona. mejor imposible!pero muy difícil de conseguir! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cuánta verdad... Aunque lo cierto es que con lo glotones que son mis amigos, al final entre ellos y mi perro poco sobra... jajaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Pero, por favor! Qué post tan útil!
    Si es que siempre se calcula mal y sobra.
    Gracias!!!!!

    Un besazo y que pases buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.