SLIDER

Feria de Patchwork Sitges

El jueves pasado inauguramos el Festival anual de Patchwork de Sitges. La feria se compone de dos carpas con stands de distintas tiendas de labores que exponen un poco su trabajo y venden toda clase de material, básicamente, para patchwork. La entrada al recinto es abierta y gratuita pero si quieres visitar las exposiciones tienes que desplazarte a otros recientos distribuidos por Sitges y pagar entrada.

Imagen de Sitges el jueves por la mañana.
La feria dura 4 días, de jueves a domingo, de 11 a 19h. Nosotras fuimos a pasar la mañana del jueves por qué nos recomendaron ir antes del fin de semana. La verdad es que había bastante gente pero si te esperabas un poquito delante de los stands en seguida estabas en primera línea y podías ver, preguntar y tocar lo que quisieras. El domingo, en cambio, cerraban a las 3 y dicen que estaba a tope. 

En cuanto a precios, había variedad. Lo mejor es saber a cuánto están las cosas, echar un vistado a las dos carpas y comparar precios. De otra manera puede que compres algo y luego lo encuentres a mitad de precio en otra parada o que lo puedas encontrar en tu tienda habitual por el mismo precio. 

La feria está bien para coger ideas, encontrar algún patrón especial o kits bien de precio donde lo tienes todo incluido y no nos hace falta pensar como combinar las telas. Estas son mis compras:

Pin búho: 3,95€
Tela estampada con cupcakes: 12€/m
Pinzas madera: 2,50€ (7 unidades) / Cintas: un poco más de 1€ metro dependiendo del modelo. 

Por lo general no puedes hacer fotografías, aunque había más de un listo ingeniándoselas pero si te pillaban se enfadaban mucho. Las únicas que me dejaron tirar fotos fueron las chicas de Mi casita de patch. Dos malagueñas muy simpáticas y con una parada llena de monerías. Allí me compré las cosas de la fotografía anterior pero me lo quería llevar todo. Si os gustan sus productos tenéis dos opciones: ir a tomaros unos vinos a Málaga o comprar desde su tienda online
Stand de "Mi casita de Patch"

Hicimos tarjeteo de tiendas:
Tela Marinera (Barcelona)
Nunoya (Especializada en telas japonesas - BCN)
Entre costuras
Jan et Jul (Barcelona)
Colors de Patch (Barcelona)
Mi casita de Patch (las malagueñas)
Punt de Patch (Barcelona) 

2 comentarios

  1. Hola, yo también estube en Sitges, las exposiciones una delicia y las carpas una dulce tentación.
    saludos.
    Carmeta

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.