SLIDER

Salida Club Mini Sant Cugat al Priorat

El pasado domingo fuimos a dominguear por segunda vez al Club Mini Sant Cugat, una opción de ocio muy recomendada para los que tengáis un mini. Si no tenéis uno, os podéis poner en contacto con el club, ya que quedan algunos minis con plazas libres y se puede compartir coche :)


Esta vez hicimos la ruta por el Priorat (Tarragona). La primera parada fue en Porrera, un pueblecito encantador con cuatro calles, pero mucha historia. Su principal atracción turística son los relojes de sol que se distribuyen por el pueblo, existe la llamada "Ruta del los relojes de sol".


Además de esta particularidad, el pueblecito es una monada, calles de piedra y vistas a la montaña. Sus productos son ecológicos, sobre todo os recomiendo que compréis pan artesano, rosquillas de azúcar y un roscón especial (masa de pan con azúcar). También podéis encontrar muy buen embutido y carnes que conservan el sabor tradicional.

Después de estirar las piernas, motores en marcha y rumbo hacia los viñedos Buil & Giné, donde realizamos una cata de vinos de esta zona de tarragona, todos muy buenos y con mucho cuerpo. Justamente nos explicó el enólogo que exportan la gran mayoría de su producción a otros países, porque en España el consumo de vino ha descendido considerablemente. Esperamos que con estas fotografías el consumo del vino y tapa se incremente un poquito ;)

Una vez teníamos ya más marcha que Paquirrin en el discotec, nos subieron a la zona de arriba a comer con vistas a los viñedos, más natural imposible. Nos gustó mucho la zona, es un lugar muy acogedor y romántico, incluso para ir en pareja. La comida no era de la misma calidad que las vistas, pero pasamos una tarde estupenda.

Con casi 100 kilómetros hechos nos volvimos para casa, pasamos un rato muy agradable, conocimos a mucha gente interesante y sin duda ¡tenemos muchas ganas de repetir! La próxima vez describiremos la Mini United (concentración a nivel Europeo) :D

1 comentario

  1. Cómo lo pasásteis!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.