SLIDER

Qué hacer en verano vol.1

¡¡Ya estamos de vuelta!! 

La media Cadoca que estaba postrada en una toalla en la Costa Brava vuelve con las pilas cargadas. La otra mitad está al caer y debo decir que la he echado mucho muchísimo de menos.

Bueno, eso de estar en la toalla quieta no es muy mi estilo ¿Queréis saber que he echo?

En Cadoca somos fans de las bandas que tocan en los pueblos en verano y no me he perdido ni una fiesta mayor. No vale con ir a la de tu pueblo, tienes que conocer las del resto. 

Fotos del recorrido de Fiesta Mayor Blanes, Tordera, Malgrat 2012



Hemos visitado a Laura de Nido de Abeja para comprar trapillo y hacernos bolsos maravillosos. No puedo vivir sin mi to-do-list llenas de deberes.

Doli - Jess - Sofie 

Nos fuimos de concierto a los Jardines de Cap Roig donde conocimos a Jonathan Vanderbroeck, más conocido como el cantante del grupo belga Milow.

Fotaza durante el concierto

Ayo Technology, You don't know, Little in the Middle, You and me (in a pocket) las más famosas entre temas antiguos y otros de nuevos. El concierto entero fue un éxito y Johnatan, Milow, es un gran cantante y una persona encantadora. Estuvo muy atento al público y dejó ver su gran potencial y el del resto del grupo. 


Montado escenario



Durante y final del concierto
Firma de tickets

Este verano, por primera vez, me he quedado en tierra pero he tenido visitas belgas de las que más adoro y no he tenido ni un momento para aburrirme.

Las he llevado de paseo por las calles más perdidas y bonitas de Barcelona y a tiendas de segunda mano. A la Boquería a comer aceitunas y zumos de frutas exóticas.

Tienda de segunda mano Holala Ibiza (Calle Tallers Nº73)

Hemos comido en la hamburguesería más simpática del Borne, La Castanya, y cenado por cuatro duros en el TeatreNeu de Gracia.

Derecha: Comida en La Castanya // Cervezas en el TeatreNeu

De visita por las playas de Tossa de Mar, Blanes, Llançà y Cadaqués hemos practicado el tumbing, nuestro deporte olímpico preferido, y disfrutado del cuaderno de verano para adultos del Fnac y entre pulseras de macramé también nos aventuramos a hacer Paddel Surf, el deporte sensación de este verano.

Tossa de Mar


Panorámica de Cadaqués

Blanes

Aún así no nos saltamos la cena de chicas. Esta vez algunas nos estrenamos con el nuevo restaurante de tapas especiales "Va de Tapas" en Blanes. 


Os recomendamos las bravas y el iglú de pulpo. De postre el coulant y el helado de Ca L'Orench. Nosotras hicimos 3 tapas por cabeza, un postre para cada dos y vino blanco. No llegó a los 20€ y no pasamos hambre.

Por último, cocinamos para los invitados de honor. Ensalada de queso de cabra a la miel, fajitas de pollo y Apple Crumble de postre.

Entrante y postre

Aeropuertos unos vienen y otros se van... y así nos despedimos de las amistades lejanas a las que esperamos ver muy pronto. "See you soon, darlings".



Ahora le toca a mi mitad, que está a punto de llegar. 

5 comentarios

  1. Qué buen resumen! salivo sólo de leer todas las cosas guays que habéis hecho.
    fdo: Pimpinela ;)

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu resumen de vacaciones me estoy planteando muy seriamente quedarme el año que viene por aqui, veo que no has parado un momento y os lo habeis pasado super bien, unas fotos chuliiiiisimas. Nos vemos muy pronto. Besitos. Cadoca sister

    ResponderEliminar
  3. Nos lo hemos pasado en grande. Hemos comido genial y todo por cuatro duros. Eso sí, tres semanas muy intensas de las que aún me estoy recuperando :)

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos alegres... de quien sabe aprovechar los momentos!! :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.