SLIDER

Magdalenas fáciles Thermomix

Ya que os pusimos los dientes largos con nuestras fotos en Facebook y Twitter hoy os contamos nuestra receta de Magdalenas. Estas salen buenas, os lo digo yo que hemos probado más de 8 recetas diferentes y la mayoría nos salieron que ni fu ni fa: duras, deformadas....¡qué os voy a contar! si seguramente ya habréis intentado hacer vosotros en casa...¿no?

Allá va el secreto de la magdalena buena: necesitáis el moldecito de magdalenas, podéis comprarlo en cualquier sitio, en Lékué venden unos que están muy bien.


PD: si no tenéis el molde las magdalenas no suben, no hacen la montañita y no os medirán todas lo mismo....

Receta:
(para 6 personas)

- 4 huevos
- 250g de azúcar
- Ralladura de limón
- 270g de harina
- una pizca de sal
- Un sobre de levadura Royal
- 125g de aceite de girasol
- 125g de mantequilla derretida

Elaboración:

- Precalentar el horno a 250º

- Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso los huevos y el azúcar. Programe 5 minutos, 37º, velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quite la temperatura y deje la máquina girando en velocidad 3 otros 5 minutos.

- A continuación, baje la velocidad a la 1 y 1/2, eche la ralladura de limón y vaya añadiendo la harina, la sal y la levadura a través del bocal, y mezcle 10 segundos. Por último, incorpore las grasas y mezcle 4 segundos a la misma velocidad.

- Eche la masa en cápsulas para magdalenas, con la ayuda de una cuchara, llenándolas hasta la mitad. Espolvoree azúcar por encima.

- Baje la temperatura del horno a 200º y hornee las magdalenas hasta que hayan subido y estén doraditas (unos 10 minutos aproximadamente).


Y por fin pude estrenar mi caprichito de última hora :), una casa sin este aparatito y magdalenas NO MOLA :)



A partir de la semana que viene os empiezo a hablar sobre una ruta fantástica que voy a hacer en los Balcanes :). Habrá super post y 20 trucos fotográficos que se que os gustan. 

Felices vacaciones :)

pinterest

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.