SLIDER

Taller de joyas en Barcelona

Este sábado hemos disfrutado de una tarde de manualidades. Realizamos un taller de joyería en Barcelona. En primer lugar trabajamos la cera, realizamos unas figuras que después llevaremos al fundidor para que nos haga el diseño que hemos realizado. Como estamos muy puestas en diseños, nos hicimos un anillo con orejas de Mickey.


Después de dos horitas trabajando la cera, nos pusimos a trabajar en plancha. Serramos, limamos y fundimos nuestro anillo. Toda una proeza, serrar nos costó un poquito, limar....también. Ahora solo falta ir al joyero a darle un baño de plata y tendremos nuestro anillo listo.



Este fue el resultado de 4 horas de trabajo en el taller de joyas. Como vereis nos quedaron unos anillos monismos.


El joyero que nos ayudo se llama Jesus y es de Barcelona, tiene un taller en la calle Provença. Podéis contactar con él por email (jesusjoies@gmail.com) o bien al teléfono 636.299.517. Se ha dedicado durante muchos años a la joyería y a las maquetas de coches, en su web podréis encontrar más cosas sobre él.

Realizan cursos de joyería creativa, puedes aprender paso a paso a limar, serrar, pulir, soldar la plata...Además descubrirás las diferentes técnicas y materiales. La hora de taller cuesta 5€, los materiales van aparte.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.