SLIDER

Sónar 2012

Este fin de semana se celebra el 19º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona. Como a nosotras nos van esos saraos, ahí estuvimos ayer en el concierto inaugural de New Order dandolo todo.


Disfrutamos de los padres de la electrónica New Order, no nos fallaron con el tema Blue Monday, que esperamos con mucha ansia.


Se vivieron temas con mucha intensidad, sobre todo Bizarre Love Triangle que sirvió para unir a varias generaciones: los que lo disfrutaron en su momento y los más jóvenes que han heredado diferentes versiones.



Desde ayer y hasta el sábado más de 120 artistas pasaran por los recintos del Sónar (Fira Gran Via de L'Hospitalet, CCCB o Macba), entre ellos Hot Chip, Metronomy, Austra o The Roots...Una  cartelera que no te puedes perder si te gusta el rollo electrónico.


Esperamos que tengáis un fin de semana movidito, nosotros empezamos el viernes con mucho ritmo, tanto que no nos podemos ni mover con el madrugón para ir al trabajo jeje. Recordad que hay espacios en el Sonar para niños, los que tengan pekes, con una amplia variedad de actividades.

Podéis consultar el programa aquí. 

7 comentarios

  1. Yo también me estoy recuperando del concierto de ayer...

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en New Order, y me muero por verles el sábado. Este año el Sónar está muy pero que muy bien. Además del cartel los eventos culturales paralelos que hay todos los años. Me muero por este festival ^^ y ver a Hot Chip también
    Un saludo
    http://www.llegarasmejor.com/sonar-2012/

    ResponderEliminar
  3. No os perdéis un sarao,. Estas chicas vintage son la leche,por no decir una cosa más fuerte

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tenía yo de ir a este concierto.. (recopilar etiquetas de estrella no me sirvió de mucho ¬¬ xD)

    Supongo que fue apoteósico, aunque "no son los que eran" obvio.

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa!!!, pero como os lo montais....
    Me gusta la foto de los mecheros (ay, no...de los móviles...jeje)

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
  6. tuvisteis que pasarlo genial!
    gracias por comentar en mi blog! te espero de nuevo!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.