SLIDER

Ideas para cumpleaños de niños

Esta semana estamos como locas buscando ideas para cumpleaños de niños, pues es el cumpleaños de mi sobrino (el pekeño el 23 junio y el mayor el 17 de julio), y hay que empezar ya a pensar, qué vamos a hacer con los peques.

De momento ya me he inspirado y tengo la gastronomía, la comparto con vosotr@s que no tiene desperdicio. Espero que me queden la mitad de bien que en estas fotos...jeje. Las recetas las he sacado de Pinterest, aunque de algunas he perdido el enlace original, como es una cosa sencillita os podéis hacer a la idea.

Cuando empiece a preparar todos estos canapés, ya os iré poniendo paso a paso, cómo los hemos hecho. De momento os dejo con las imágenes que no tienen despedicio :D.







Mañana prepararemos la "famosa tarta pez" que tanto éxito tuvo para el concurso de repostería infantil. Mi sobrino el pequeño la llevará a la guardería.  Aquí podéis consultar el enlace con la receta

9 comentarios

  1. Qué divertido!Haré alguno de esos divertidos platos!!Qué hallazgo de blog!!BSS!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy acordando de una web en la que había muchas ideas de sandwiches muy divertidos para los peques (tengo que buscar el enlace seguro que lo guardé en algún sitio).
    No conocía la famosa tarta pez!!! Qué buena pinta, en la guardería se van a chupar los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola mis niñas.
    Para inspirarte en una fiesta de cumple infantil, pásate por blog de Begoña y mira las fiestas de los cumples de sus hijos y ya me dirás.

    http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2011/03/payasos.html

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!!.
    A mi hija le encantaría el sandwich monstruoso....su cumpleaños es en julio y también quería hacerle algo especial, así que tomo nota de las ideas!!

    ResponderEliminar
  6. El ratoncito me tiene el corazón robado... ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Qué mono, pues para fiestas de adultos yo también lo veo jaja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.