SLIDER

Rec 0 Experimental Stores


De jueves a Domingo se ha celebrado REC 0 Experimental Stores, el oulet más conocido de Igualada. Han participado grandes marcas como Vialis, Coppit Descompotoniers,  Custo Barcelona, Sita Mur, Desigual, Levis y como novedad, este año, Tous.


Este oulet "al carrer del Rec" es una iniciativa del comercio de igualada para promover las ventas de sus marcas, allí hay bastantes tiendas de temporada y una vez al año, suele coincidir las fechas, realizan este evento.


Este año patrocinaba Estrella con conciertos al aire libre, sencillos, y con espacios de descanso para tomar un respiro entre compra y compra. 

Como podéis ver arrasamos en Sita Mur, TCN , Gemma y Textura jeje, ¡no nos pudimos resistir!


Esperamos que el año que viene se convoque otra vez, ¡estamos deseando volver!


Pd: El próximo post será sobre nuestro curso de Alvaro Sanz en Kireei :D, un fin de semana NICE a una velocidad de 1/1100.

1 comentario

  1. jajaja. que chularia- me gusta el ultimo foto! ^_^
    Me gusta tu blog- yo te sigo ahora! Espero que visitas mi blog y si quieres seguirme tambien!

    Also, I am looking for bloggers who care about social advocacy. So, do you think you would be interested in partnering with my blog to help advocate for justice through a giveaway? :) Check out my blog and email me cdtjahja@gmail.com

    Dios te bendiga y abrazos de USA
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.