SLIDER

Galletas de chocolate


Ingredientes:
- Uno o dos huevos
- 140 gr de harina de trigo
- 200g de azúcar
- 250g de Chocolate deshecho Nestlé (foundant)

Elaboración
Precalentar el horno a 175º, colocar en la bandeja del horno un papel de horno.

- Batir el azúcar y el huevo.
- Añadir la harina de golpe hasta que quede una mezcla grumosa. No importa que queden restos de harina.
- Incorporar el chocolate y batir hasta que obtengamos una mezcla grumosa.
- Hacer bolitas de aproximadamente 2,5 cm. de diámetro y colocarlas en la bandeja con una separación de unos 5 cm. entre una u otra.
- Aplastar con el culo de un vaso. Si las queremos crujientes aplastar mucho, si las queremos blanditas y “chiclosas” aplastar solo ligeramente.
- Hornear durante unos 7 – 8 minutos.
- Dejar enfriar en la bandeja sobre la rejilla.

Aquí os dejo la receta original un paso a paso de la receta original

8 comentarios

  1. Bona pinta noies!!!!
    Merda d'operació bikini...

    ResponderEliminar
  2. També són un regal perfecte si mai tens un compromís... :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!!
    Últimamente paso por aquí y entre los rituales y estas recetas con base de chocolate (y añado que debajo de esta entrada me aparecía un "Adelgaza 15 días con una lipo" jajaja!) me ha hecho reír muchísimo. Me parecen una buena idea para hacer de regalo en unas bonitas bolsas, en mi caso no sé si llegarían a tiempo para ser un regalo, me rechiflan estas galletas!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? jajaja vaya tela con la publicidad...

      Eliminar
  4. Argh...
    Me traéis un par a la biblioteca de la autónoma? Empiezo a estar algo hasta los ... de los exámenes y colgáis esta receta.. chocolateeee.. pero mucho mucho chocolate...
    Que ricas! ñañaña

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo te las hubiera acercado para darte ánimos, que hemos pasado por eso..y ¡qué duro! Además estamos muy cerquita :D

      Eliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.