SLIDER

Ideas pre-carnavaleras

¡Os invito a que montéis vuestro propio MTV Awards! No hace falta que sea carnaval, pero podéis ser previsores :)

Nuestro MTV Awards fue la mar de sencillo. En primer lugar que cada uno traiga algo home-made para picar, así nos ahorramos unas pelillas. Poned en común los platos que vais a traer, y sed un poquito originales, ¡nada de tortilla de patatas!


El super banquete fue:
Lacón a la gallega, quich, pincho vasco, pincho vegetal, tortilla de patatas, rebanadas de philadelpia y salmón, fuet, ensaladilla rusa, tartaletas de cebolla confitada con jamón y tartaleta de confitura de pimiento rojo con cebolla.  Todo delicioso y digno de Tickets Bar.

Después, el único requisito que debían cumplir los invitados era ir disfrazados de un cantante, y aquí os dejo algunas ideas...

Katy Perry

intento de Alaska

Amy Winehouse

Beyonce

Lady Gaga
Con los disfraces y el número que se debía improvisar, la fiesta fue sobre ruedas. Pero falta una cosa para completar nuestra party: LA RIFA.

La idea de rifa que os proponemos es muy sencillita y económica. Cada uno debe traer algo de casa, el típico regalo feo del chino que no sabes donde poner...¡pues ese!

Al final de la noche todos los participantes ganaron su premio MTW AWARDS 2011-2012. Pasamos una velada fenomenal, sin excesos económicos y con mucho ritmo.

PD: Tengo otra entrada preparada de disfraces, empezamos el año muy carnavaleros. Si tenéis sugerencias, o os habéis disfrazado de algo realmente original, enviadme la foto y os incluyo en el próximo post. Necesitamos inspirarnos para Carnaval :) (info@cadoca.es)

Muchas gracias 



2 comentarios

  1. Hahahahahaha Y lo bien que nos lo pasamos :D

    Un beso de Katy Lady <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encantaaaaa!!!

    La recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una noche loca, divertida y rodeada de gente genial!!!

    I'm Gaga!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.