SLIDER

Feliz día de reyes

Han llegado después de un largo camino, espero que os hayan dejado muchos regalitos :)


Este año he ido un poco lenta con los regalos de reyes, así que sus majestades han enviado unas postales muy especiales. Ellos se ha portado genial y valen millones :)

¡Muchos besos!


Dentro de poquito en London:



Album en Printoria:
Ilustración bola de navidad en sección etiquetas de navidad gratuitas de http://www.madewithlof.com/2012/01/freebie-christmas-tags.html

Regalo super especial a la mami:
Ilustración rey de sección etiquetas de navidad gratuitas de http://www.madewithlof.com/2012/01/freebie-christmas-tags.html
Diseño y copi: Cadoca

¡qué os traigan muchas cositas los reyes!

FELIZ DÍA :)

5 comentarios

  1. -El pesebre de playmobil es lo mássssss! siempre quise tener uno! es tuyo? :O
    -Es cierto que te vas a Londres? para mucho tiempo? :(
    Eso sí que es un buen regalo... no no me refiero al viaje... me refiero a tu acompañante... él se ha llevado la mejor parte, viajar junto a tu lado :) que suerte, me alegro por los dos.
    -Y la mami debe de estar super contenta con su portátil! :D
    -Y a ti que mas te han traído? :)
    -Un petó Doli :)*
    -BE HAPPY!

    ResponderEliminar
  2. El pesebre es de mi hermana, lo encontró en una tienda de juguetes, ¡es la caña!

    A Londres nos vamos un finde :D, estamos muy contentos ¡Es un detallazo!Habrá entrada con ocio en Londres a precio rata :)

    Por cierto tengo curiosidad ¿quién eres? :)

    Un abrazo y ¡muchas gracias por el coment! ;D, espero que los reyes hayan sido muy generosos :D

    ResponderEliminar
  3. ¿En Londres? ¿En serio? Qué envidia :( Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos por tu casa, porque por la mía... jajaja.. ni un frasco de colonia siquiera!

    ResponderEliminar
  4. -Que caña tu hermana triunfó! prometo que si algún día encuentro uno me lo compro y te lo digo! ;D

    -AH! Solo un finde! bien genial!!! pasa rápido :D ups... perdón. :#

    -Hay cosas que son mejor no saberlas. Es mejor como están :)

    -Por cierto, cualquier coment que haga... que no te parezca bien dímelo por favor... no quiero que te sientas incomoda, no se, soy persona y siento, y hay tantas cosas que te diría... pero... basta. :)

    -Gracias por el abrazo! :D

    -Otro para ti con mucho cariño! :)

    -Con este coment... debe de ser el séptimo o octavo que hago seguidos en cada post y los que quedan ja! No te vas a librar de mi tan fácilmente ;)

    -Me encanta me encanta todo lo que haces como lo haces SORRYY!!!! :$

    -Han sido generosos, mucho. Pero no solo hoy, todo el año, todos los años... son mi mayor tesoro y no se que haría sin ellos. En fin! que no me han traído lo que yo quería grrrrrr jijiji no importa! estar aquí, ahora, escribiéndote... es lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco mucho los comentarios, pero no creo que sea el lugar para escribirlos...

    En todo caso si quieres decirme algo más personal, preferiría que fuera en mi email.

    Muchas gracias por seguir Ideasdeocio.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.