SLIDER

Patinar en Barcelona

A todos se nos ha pasado por la cabeza esto de patinar, ahora que se acerca el buen tiempo, es un deporte ideal ya que haces ejercicio, te da el solecito y es relaja. Si no sois muy expertos en patinar os recomiendo "La Associació de patinadors de Barcelona", se reúnen en el Parc del Clot los martes a las 20:00h para aprender a patinar, hacen grupos según los niveles, es un plan muy single, todo el mundo va a pasarlo bien y a conocer a gente. Os dejo la web, aunque la tienen desactualizada, casi que es mejor que los sigáis en el grupo de Facebook.


Nosotros cuando fuimos lo pasamos genial, se nos pasó volando las dos horas de entrenamiento. No llegamos a realizar ninguna salida, pero me han hablado muy bien de ellas, salen los viernes o sábados por las calles emblemáticas de Barcelona, con ayuda de voluntarios que dirigen al grupo de patinadores. Después de la ruta, los patinadores suelen ir a tomar algo para comentar la salida.

Para los expertos, que ya saben patinar y quieren salir a disfrutar de este deporte, recomiendo ir a patinar al paseo de Sitges o al paseo de la playa de Castelldefels. El suelo esta genial, liso, y son unos paseos muy largos que no te los acabas. En cambio, fui a patinar al paseo de la barceloneta, al lado de las Torres Mafre y no os lo recomiendo,  el suelo es de acera y el paseo muy corto. Os adjunto unas imágenes, aunque Shakira lo diera todo en este paseo con la canción "Loca", creo que patinar, patinó poco...





Espero que os animéis con los patines y que lo disfrutéis :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.