SLIDER

Cosmobelleza

Otra buena idea de ocio barato son las ferias que ofrecen muchos recintos, normalmente son anuales como el Cosmobelleza, una feria donde el principal fin es el bienestar y el culto al cuerpo. Yo llevo 3 años sin faltar, aunque es cierto que cada vez me decepciona más...

Esta bien para pasar un rato, hacerte un masaje por la cara, algún tratamiento y sobre todo para comprar extensiones de pelo, ya que salen bastante más baratas que en otras peluquerías. Por lo demás, es escasa en cuanto a muestras de productos o tester de tratamientos, no es como la feria de la Alimentaria que sales la mar de contento con tus bolsas llenas de cosas, aquí te vas de vacío o con alguna uña pintada.

Pero si no tenéis nada mejor que hacer y os sale gratis, (la entrada vale 20€ ¡no lo paguéis! hay descuentos en la propia web del evento, Carnet Jove, en vuestra peluquería seguro que os invitan...) es un buen plan alternativo y diferente para ver las últimas tendencias en maquillaje y las más innovadoras técnicas de belleza.

Os dejo una muestra de fotos de nuestro paso por esta feria :D





No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.