SLIDER

Llama al embajador de Johnnie walker y cata su whisky a domicilio

Este plan de ocio os va a gustar mucho, mucho...se trata de realizar una cata de Whisky en casa, pero no os alarméis que invita Johnnie Walker. Vosotros os ponéis en contacto con esta empresa en "the walkers" y ellos se encargan de todo, viene un experto en Whisky a casa, adorado por todos como el embajador de Johnnie Walker, y empieza colocando el Whisky, el hielo, las copas y las mezclas, no tenéis que aportar nada, el único requisito es ser más de 8 personas.


Sigo diciendo que es totalmente gratuito, una vez aquí el embajador empieza con sus mezclas, primero deberéis utilizar los sentidos de la vista, el oído, el olfato y el tacto, intentando apreciar todas las cualidades de esta bebida, para después entrar el sentido clave, el gusto. Una vez aquí, os explicaran las combinaciones más exquisitas, os dirán algunos consejos para conseguir un buen vaso de whisky, como por ejemplo qué tipo de agua combina mejor con el alcohol, qué especies son las que ayudan a potenciar el sabor del whisky....


Para acabar, después de 2 horas de cata y 2 botellas de whisky, el embajador nos regaló una botella más y las copas que utilizamos para nuestra cata particular. Es totalmente gratuito, no te venden ninguna botella ni nada, lo único que te piden, si quieres, es que rellenes en un formulario tus datos personales para recibir promociones por correo electrónico.


El embajador Johnny Walker dejó sus secretos sobre el whisky en Barcelona, descúbrelos tu también, recuerda requisito mínimo de 8 personas y a disfrutar con la R de rata y la sonrisa walker :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.