SLIDER

Musicales - Michael Jackson's

Del 24 de marzo al 3 de abril tenemos en el teatro Trivoli la obra de Michael Jackson's, Man in the mirror. Se supone que es el original americano y con el doble oficial. No tiene un precio muy rata esta obra, la entrada más barata cuesta 39€, pero os la comento porque asistí ayer. 

Es una obra muy entretenida y para todos los públicos, que sepan un mínimo de inglés claro, ya que entre baile y cante aparecen imágenes de entrevistas a personajes conocidos en el mundo de la música que hablan del artista, ingleses, y no ponen ni un subtitulo...aunque es un inglés básico...pero bueno, que no está de más una ayuda. 

La puesta en escena del musical empezó bastante floja, los bailarines no iban muy sincronizados, creo que las bandas callejeras de la MTV van más sincronizadas, incluso hubo un error de iluminación, pero a medida que iba avanzando el espectáculo, mejoraron notablemente. Hasta que en el último momento aparece un niño que salva el musical, imita a Michael Jackson en la época de los Jackson five, y la verdad es que animó mucho a la gente. 

Es una obra muy entretenida, pero no de la calidad de la que presumen, han puesto el listón muy alto con eso del "original americano" y después no aparece ni un solo personaje vestido de Michael Jackson, son 5 cantantes y al final no supimos quién era el imitador oficial del artista, también eché de menos el paso esencial de la canción Thriller. 

Al salir del teatro lo que más se oía entre la gente es que el anterior musical que había, la versión española, les había llegado al corazón porque parecía que estaban viendo a Michael, y que este otro estaba bien porque era entretenido. 

Si queréis pasar un buen rato y recordar las canciones que han hecho historia de Michael, os recomiendo este musical, lo pasaréis bien. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.