SLIDER

Hotel & Spa Villa Olimica Suite

Seguimos con el ocio en tiempo de lluvia, ya que esta semana no se ha podido hacer nada al aire libre, pero sabéis que eso no es excusa para evadirse un poco. Hoy hemos decidido hacer una escapadita de relax.


A todo amante del ocio le regalan un smart box en su vida, y el mío era de relax, así que aprovechando todavía regalos navideños...nos hemos calzado el bañador y nos hemos dirigido a arrugarnos un poquito en el Hotel & Spa Villa Olimica Suite (Calle Pallars, 2 Barcelona, muy cerca de la sala Razzmatazz)

Para entrar debes abonar 2€ por persona y te prestan el albornoz, toalla, gorrito y zapatillas. Si tenéis la caja regalo a disfrutar, si no, tranquilos el precio de la entrada de este centro varia en función del tratamiento, el recorrido que hicimos cuesta 18€.


Es un sitio muy agradable e íntimo, no había nadie, así que nos hemos relajado mucho. Este centro termal cuenta con una piscina enorme con Jacuzzy y agua a presión (ideal para las cervicales). Además había como una especie de butacas, dentro del agua, con burbujitas....relazzz total.



Contaba con 4 cabinas de sauna (las típicas) aunque dos de ellas no funcionaban y las que sí que funcionaban no olían muy bien. Después de la sauna hicimos un mini recorrido sobre unas piedras de río, y en los laterales había chorros de agua fría y caliente a presión, ideal para mejorar la circulación. Tenían otra sala con un recorrido mucho más grande, pero lo tenían deshabitado, lástima.

Para terminar de la sesión free mind, la sala de las butacas templadas es lo mejor que he encontrado en este centro, después de tu circuito termal, una infusión y a terminar de rematarte del todo.


Podéis pasar una tarde de ocio en un Spa, precio rata y como nuevos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.