SLIDER

Curso del cesto de ganchillo con Cadoca

Buenos días,

Hoy es un día de lluvia, pero en nuestros cursos combatimos el aburrimiento :). Os queremos contar la jornada del sábado pasado. ¡Muchas gracias a todas! Pasamos una mañana fantástica y habrá reedición de curso del cesto y del bolso :D.


Desayunamos cosas ricas, ricas que hicimos con mucho esmero :). Las recetas las podéis encontrar en este post :D.


Hubo Cupcakes de tiramisú y baileys, roscos caseros de naranja, Pastel de avellanas y chocolate, bizcocho de mermelada de fresa, magdalenas con chocolate y galletas de mantequilla.


Pescamos y recogimos la pesca muchas veces jejeje, aprendimos a hacer cadeneta, punto bajo, punto medio y punto alto :).


Pasamos una mañana fantástica e hicimos unas creaciones tan bonitas como estas...


Ahora que ya sabemos hacer nuestro cesto de trapillo, podemos hacer unas creaciones tan bonitas como estas...¡son todo inspiración!


Estamos ya programando nuevos cursos con desayuno :D, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todas nuestras manualidades :D. Todas superaron su cesto con un excelente, se llevaron su título :D.


Este es el vídeo de la jornada, ¡qué ganas tengo de repetir! Me ha encantado conoceros :).

6 comentarios

  1. Me confieso.. soy de esas chicas que se tira los 40 min de tren con el ganchillo en la mano.. Me encanta, me relaja y me parece precioso!
    Os han quedado increibles esos cestitos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido! Y qué cestos tan fantásticos!!!!

    Buen plan :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Madre mia chicas, me hubiese gustado ir, que (Gracias!!!!!) me avisasteis pero se me hizo imposible! Que manos más creativas por dios!!!
    Felicidades a todas por esas maravillas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se ve que os lo pasasteis en grande. Me apetece mucho aprender esta técnica pero me pilla muy lejos. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita forma de aprovechar el tiempo libre! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!! me lo pasé genial!! igualmente un placer conoceros a todas, besoss y hasta la próxima

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.