SLIDER

Con niños en el Tibidabo

Ahora que viene Semana Santa, y la gran mayoría la pasará cerca de la ciudad, os contamos un plan que los papas aventureros con hijos inquietos no se pueden perder.

El domingo disfrutamos de un día de ocio en el TIBIDABO con los peques, nosotros, muy fans, hemos comprado el abono familiar para poder ir todo el año, las veces que nos apetezca.  El carnet costó 136€ (dos adultos y dos niños).  Cabe decir, que la entrada de 2 adultos y dos niños de un día valdría 78€.

Si queréis ir en plan ahorro, porque el abono o las entradas ya valen lo suyo, hay zonas de picnic habilitadas, por lo que nos podemos llevar el tupper o bocata. Nosotros lo pasamos todos en grande, los peques corriendo por allí, subiéndose a un montón de atracciones, y los papas contentos porque se lo estaban pasando genial.


Encontramos atracciones para todas las edades y es perfecto para niños entre 3 y 5 años, ya que hay trenecitos, figuritas, para subir y bajar miles de veces.. (que es lo que más les gusta a mis niños).


Para los más mayorcitos existen otro tipo de visitas como el museo de autómatas o el miramiralls que es un paseo entre espejos la mar de divertido, nos vimos altos, gordos, delgados... en fin guapísimos.


Espero que pronto os decidáis a pasar un día familiar entrañable en el parque de atracciones del TIBIDABO.

Que tengáis un feliz día. 

1 comentario

  1. Gracias por la info :)
    Mira que estoy a dos minutos y NUNCA, de verdad, nunca he ido! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.