SLIDER

Sorteo de dos entradas para ver a Goyo Jiménez en Barcelona

Queremos agradecer vuestro apoyo en Facebook y sobre todo en Twitter, que somos 955 seguidores de Ideas de ocio de Cadoca :D, con un SUPER SORTEO.

Nos encanta que en nuestro blog encontréis mil cosas por hacer y por ver.  Estamos tan contentos de los resultados de estos últimos meses que, con la ayuda de nuestros amigos de La Chocita del Loro y Goyo Jiménez, hemos decidido realizar nuestro primer concurso.

SORTEAMOS DOS ENTRADAS 
PARA EL MONÓLOGO, 
INÉDITO EN TELEVISIÓN, 
"AL FIN SOLOS" 
DE GOYO JIMÉNEZ EN BCN


Goyo Jiménez estará con "Al fin solos" en el Arteria Paral·lel del 8 al 26 de febrero de miércoles a domingo (los viernes, sábados y domingos la sesión es doble). Las entradas sorteadas son para la sesión del domingo 12 de febrero a las 20:30h.

Si no queréis esperar al sorteo podéis comprar las entradas directamente en el Servicaixa o en el Teatro Arteria.

Si quieres ver a Goyo Jiménez por la cara, sigue estas instrucciones para participar:


1. Deja un comentario en esta entrada indicando vuestro email, para ponernos en contacto con vosotr@s en caso de resultar ganadores, y dando constancia de vuestra participación (quieres ir gratis, ¿¿no??)

2. Ser seguidores de La chocita del Loro en Twitter aquí

3. Ser seguidores de este blog. En la columna de la derecha hay una pestaña que pone: Seguidores, pinchas en "participar en este sito" :)

4. Podéis apuntaros al concurso hasta las 23:59 del miércoles 8 de febrero. Pasado este día realizaré el sorteo a través de Sortea2 y a parte de publicar el nombre del afortunad@, me pondré en contacto con él para darle las entradas.

--------

La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las normas descritas anteriormente. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen
funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

Solo serán válidos de participar aquellos que sean seguidores de la Chocita de Loro en Facebook, sean seguidores de este blog y escriban un comentario confirmando su participación con el email. Los comentarios que no cumplan los requisitos podrán ser eliminados. 






53 comentarios

  1. ¡Participo!

    dolores.carrascal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!!! a ver si tengo suerte.
    castimc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Francisco Castillo ¡participo!

    pakocast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto!! Y comparto, aunque espero que me toque a mi :D

    jess.gon.sas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! me encantaría poder ir!!! :D
    facilysencillo.blog@gmail.com
    Ya soy seguidora de twitter y ahora corro a hacer clic a lo otro!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo! :)
    leirepascual@arizmendikide.net

    ResponderEliminar
  7. me apunto!! adisabeba@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. cuchirrifu@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ir! Goyo es genial!
    A ver si hay suerte!
    hello@jaumeestruch.com

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  10. a ver si hay suerte, crucemos los dedos!! que seguro que los americanos lo hacen mejor que nosotros!!

    ResponderEliminar
  11. nika_669@hotmail.com

    Me apuntoo!!Somii somii!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto también :)

    aeryn_x@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. buenas! no me gusta ir dando mi mail por ahí pero... todo sea por mis entraditas gratis para ver al gran Goyo... mariacm86@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. participo!

    serros@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. pariticipo!
    claritina93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡participo!

    angegr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ojalá me toque algo de una vez!
    albakent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero! Qué grande es Goyo Jiménez (el peloteo ayuda?)
    pacog83@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. participo!

    jorddi.92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Hecho! ¡Yo quiero que me toque! :-)
    pinpilinpauxak@hotmail.es

    En twitter tengo otro mail, por eso. ¿Es un inconveniente?

    ResponderEliminar
  22. Participooo!!

    nachobulu@hotmail.com

    grande Goyo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tb quiero participar! Goyo es muy bueno jaja
    montse_101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Le acabo de ver en Sevilla pero necesito volver a verle! nuriadeprado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Siiii!!!! Goyo si es gratis 2 veces bueno!!!

    J_gomez108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. oooo :) que ilusión
    participo con el correo : yertana@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participo!
    laura.caballe.ies@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría que me tocaran... tengo ganas de verlo en directo!!!
    sokeri.gala@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo kiero k me token a mi.
    Jaume@silvemol.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero esas entradas!
    sandragim_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por participar :D! Por favor identificaos con vuestra cuenta para una mejor gestión de la promoción. :D

    En cuanto al comentario de Laura:
    "En twitter tengo otro mail, por eso. ¿Es un inconveniente?"

    Ideas de Ocio de Cadoca comprobará que la persona ganadora cumpla con los requisitos de participación (que siga a La Chocita en Twitter y que siga este blog). ¡tranquila! :)

    ¡MIL GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. En twitter soy Belenp
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  33. seguidor de todo y comentario publicado! gracias por sortear las entradas y hacer el sorteo :) ese Goyo! Ni el Tio La Vara le detiene!

    ResponderEliminar
  34. mi email ya se puede ver por mi perfil de google, facebook o twitter, pero weno es éste: idbst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me hecho seguidora de todoooo!!! lo unico que no tengo twiter sino facebook espero ke no sea un inconveniente jejejejeje ese GOYO buenooo aver si me traes suerteeee!!!

    jein_1988@hotmail.com

    una gran idea: ideas de ocio a precio de rata!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    ainaradavidlaurajc@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría ir al teatro a ver a Goyo.

    ahimsama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo tambien!
    riksmen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Espero que me toque!! Me encanta Goyo ;) laiona6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Participo !

    ruben.vilarlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas gracias a todos ya queda poquito para que se sortee el GRAN PREMIO DE GOYO!

    ResponderEliminar
  42. son mias!! laura_gu10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.