SLIDER

Ideas para San Valentín

Cada vez hay más parejas que se suman a esta celebración, hay otras que lo llaman "consumismo". En mi opinión nunca está de más dar tributo al amor, y cuantos más días le dediquemos mejor: 14 de febrero, 23 de abril...No importa....


Como gran romántica que soy os voy a explicar una serie de detalles que puedes regalar a tu pareja "Do it yourself". Además este este lema me encanta porque incluye creatividad, ingenio y sobre todo "precio rata". Estos detalles son los mejores recuerdos, porque: puedes olvidar una camiseta en el fondo del armario, pero una camiseta hecha por alguien exclusivamente para ti, ¡la conciencia no te deja! :D

Empezamos con nuestros tips "Do it yourself".

Regala "Love moments" en un tarrito. Este fue mi regalo de San Valentín y la verdad que tuvo muy buen resultado :D. Consiste en coger un recipiente (podéis comprarlo en Casahome), lo suficientemente atractivo, para llenarlo de todas las fotografías de amor que tengas con tu pareja. El tarrito lo puedes decorar como quieras, yo lo pinté con un pintauñas rojo, que era lo único que tenía para pintar cristal... Este fue el resultado :)




Nos hemos inspirado en un libro llamado Inyecciones de amor que cuenta cosas increibles para realizar a tu pareja. Una de ellas es esta: El chico hizo una fotocopia a tamaño real de él mismo y la colocó en la puerta de casa, ¡todo un detallazo!


Las fotografías son detalles que por mucho que digan...a todos nos gusta tenerlas impresas...Os recomiendo este corazón de CasaHome con un "precio rata" de 1,99€. Además encontramos unas mini pizzarras donde puedes escribir el nombre de tu pareja y ponerlo en un pastel. (Todo lo podéis comprar por internet en casahome)




Otra opción más típica, pero que ayuda a valorar ciertos momentos, son los "vale por". Corta papelitos y escribe cosas que sabes que le gustan a tu pareja. Utiliza imágenes de internet divertidas.


Espero que mis consejos os ayuden a encontrar el regalo más adecuado :). 

11 comentarios

  1. ME parece fantástica la idea de "LOVE MOMENTS", creo que este año te la COPIO. Muchas gracias por tus ideas. SON GENIALES!!!! CASTIMC.

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas más originales, no me gustan los clásicos y repetitivos regalos, así que los tuyos me han despertado la imaginación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que original..te sigo..me sigues tú??Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan chulas! La verdad es que tal y como está la economía estos detalles son estupendos y además estoy de acuerdo contigo, hay que hacer homenaje al amor siempre que se nos antoje.
    Gracias por pasar por mi blog,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog! me quedo a seguirte! Suerte con la receta del pan, es bastante sencilla, ya me contarás!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas muy prácticas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los coments del blog! :D, pensaré más ideas bonitas y a precio asequible para regalar :)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta esta fecha.

    Las ideas que nos has dado son muy originales!!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog esta tarde.

    Te sigo!

    Un beso!!!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan bonitos y qué ideas tan buenas!!!! un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.