SLIDER

Salida Club Mini Sant Cugat

El pasado domingo 17 de diciembre realizamos una salida con el Club Mini Sant Cugat, nuestro pequeño tour duró toda la mañana. Realizamos el desayuno en Sant Cugat a las 9:30h y a las 10:00h salimos hacía Osor, por la carretera GI 550 dirección St.Hilari.

Foto Club Mini Sant Cugat
En estos encuentros se puede conocer a mucha gente, compartir la afición por el motor y pasar un buen rato. Todo el mundo va predispuesto a disfrutar y esto hace que el ambiente sea genial. Os lo recomiendo sobre todo a los singles :).

Nos hizo un día estupendo y la carretera de curvas estuvo muy acertada para realizar nuestro paseo. Una vez llegados a Osor, tomamos algo rápido y continuamos con la ruta, porque todavía nos quedaba por ver la colección de automóviles de Salvador Claret.


La exposición fue increíble, hay modelos de vehículos únicos. Cuenta con 140 vehículos expuestos, además de una avioneta, bicicletas y motos. El dueño fue muy amable con nosotros e incluso pudimos subirnos a los vehículos que quisiéramos.


Para comer la cita fue en el Hostal de la Granota (Sils), está muy cerca de la exposición de coches, comimos parrillada de carne y lo pasamos genial, el ambiente fue excelente y la compañía un placer. Sin duda volveremos a la próxima salida. Os dejo el enlace de su web para más información Club Mini Sant Cugat.

PD: La ruta concreta fue: Desde Sant Cugat, dirección AP-7 Sant Celoni, nos incorporamos en la carretera C-35 dirección Hostalric, cogemos la carretera Gi 552 dirección St.Hilari, cruzamos St Hilari y seguimos por la carretera Gi 542 dirección a Agnlès, cruzamos el pueblo y nos incoporamos en la carretera C-63 dirección Sils. Aquí se encuentra la colección Salvador Claret.

1 comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.