SLIDER

Barcelona vista por los Instagramers

Hasta el 18 de noviembre hay una exposición de fotografía bastante peculiar y novedosa en Palau Robert (Barcelona). Sobre todo en cuanto a la temática y a la forma de expresión.


Cada vez tenemos más interiorizadas las redes sociales y ya forman parte de nuestro día a día. Todos hemos subido alguna foto a Facebook, Twitter, Instagram...Esta exposición es una selección de imágenes sobre Catalunya, bajo el hashtag #CatalunyaExperience, subidas a la red social Instagram.
Las fotografías han sido realizadas por viajeros/turistas intrépidos y modernos que han compartido los lugares con más encanto en esta red social.


Si no tenéis Instagram os recomiendo que os hagáis una cuenta y curioseéis un poco las fotografías que aparecen, se valora más la creatividad que la técnica. Muchas de las fotografías han sido realizadas con el móvil. Te das cuenta de que hay gente muy creativa por el mundo :).


Nosotras apuntamos muchos de los lugares recomendados, ¡esperamos ir a todos!. Cuando das una vuelta por esta exposición sientes que quizá has recorrido 10.000 km para hacer turismo... cuando todavía no conoces ni la mitad de tu tierra...


PD: Perdonad por la calidad de las fotografías de este post, sufrí el ataque directo de Murphy al intentar tomar la primera fotografía y darme cuenta de que me había olvidado la tarjeta SD de la cámara...

Espero que vuestro inicio de semana sea muy energético :), un abrazo a todos :)

1 comentario

  1. Se nos ha olvidado comentar lo mucho que nos puede llegar a enganchar Instagram, la verdad que hay gente muy pero que muy creativa en las redes, es un lujazo poder ver todo lo que hacen. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.