SLIDER

Puding en 5 minutos

Ingredientes:

- 3 huevos
- Una taza de azúcar
- Dos tazas y media de leche
- Una napolitana de chocolate - (substituir por el ingrediente que más os guste, pueden ser galletas...)
- Caramelo líquido

Elaboración

1- Se calienta la leche y se trocean las napolitanas. Se baten bien y se añade el resto de ingredientes.
2. Se bate con la batidora hasta que quede un liquido uniforme
3. A parte colocamos un recipiente, preferiblemente de plástico, el caramelo y el liquido.
4. Calentamos en el microondas, a potencia media, durante 15 minutos.

et volià!! 

fotografía de Cadoca

3 comentarios

  1. que facil y rica!! me gusta para tener un postre rapido y con pocos ingredientes! o cuando te sobran croisants o ensaimadas! buena idea! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Oye tu q también eres cocinillas, ¿sabes la receta de la copa de lis? esa que se hace con baileys y leche condensada..

      gracias guapi! :D

      Eliminar
  2. rico rico, yo soy de meterle ensaimadas, quedan de rechupete
    Me encanta vuestra foto de portada >.< yo quiero florecitas asi!!
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.