SLIDER

Servicio de estilismo gratis

Después de pasear una infinidad de veces por el centro comercial Gran Vía (L´Hospitalet), decidí pararme a preguntar en un pequeño stand corporativo que se sitúa delante de la tienda Pimki, resulta que ofrecen un servicio de estilismo, maquillaje, peluquería, óptica y complementos y gift shopper totalmente gratuito.

Así que pedimos cita (podéis preguntar en el 695927891 o 691320842) para el de estilismo y la experiencia ha sido genial. Primero nos hicieron una prueba de color, a ver qué tonalidades nos favorecían más y cuales menos.

Después la personal shopper te deja escoger tu tienda favorita para aconsejarte sobre modelos, tallas, estampados, corte, etc...Con el fin de que encuentres el estilo que te favorece más y siempre sacando el máximo de partido a tus encantos.


Las conclusiones que sacamos fueron: vestir gama de color fría (blanco, negro, lila, verde, gris...), y siempre intentar equilibrar el cuerpo cuando nos vestimos, es decir, cuando llevamos prendas claras, intentar que todo sea uniforme, porque los colores claros destacan, así que sí llevamos un tejano oscuro y una camiseta clara, la parte de arriba se convertirá en el punto de atención, así que tendríamos que equilibrar los colores con un blaizer o pañuelo oscuro, para que los centros de atención sean uniformes.


Los tips más importantes son:
- Para dar volumen lo haremos con colores claros, estampados, brillos, pinzas, tejidos dobles y botones.
- Para quitar volumen utilizaremos colores oscuros y evitaremos los detalles en esa zona.
- Para estilizar buscaremos líneas verticales, ya sea con estampados o costuras.
- Para ensanchar lo haremos con líneas horizontales (cuanto más anchas, más ensanchan)
- Para resaltar la zona lo haremos con un elemento decorativo. Para potenciar el pecho es mejor vestir cuellos redondos que en pico, y camisetas con estampados o fruncidos en la zona del pecho. El corte imperio potencia el escote.
- Para estrechar la espalda es mejor la manga reglan y el cuello alter.
- La manga montada deja la espalda tal y como es. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.